Letras en su Tinta

SI EL DINERO no es la vida y es tan sólo vanidad, ayer los empresarios Rómulo Farrera y Adolfo Fito Granda se pusieron muy guapos.

EN EL ALTERCADO verbal, que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Rómulo y Fito en pleno Palacio Municipal, el alcalde Fernando Castellanos tuvo que hacerla de referee.

LA ASISTENCIA de esos empresarios, y otros particulares más para abordar el asunto del deslave que se origina en Libramiento Sur, se hizo en el Ayuntamiento el pasado lunes y tras esa breve tensión, el asunto terminó en paz.

EL ORIGEN del problema data de la época del alcalde mordelón Samuel Toledo, quien ‘nomás’ autorizó a tío Fito la construcción de 5 mil viviendas allá arribita del cerro, atrás de las Torres K de tío Rómulo.

LA BRONCA estriba en que, para urbanizar, el compa Fito está obligado a realizar obras de drenaje y drenes pluviales, así como vialidades, ante lo cual el empresario está más que comprometido por el permiso que tiene.

EL VIDEO se hizo viral porque se soltaron palabras altisonantes con un “¡a mí me respetas, cabrón!” que Granda le soltó a Farrera luego de que éste soltara un seco manotazo en la mesa.

LO POSITIVO que traerá el altercado verbal y casi violento entre tío Fito y tío Romu, es que el problema del lodazal en el Libramiento Sur se resuelva pronto, para bien de nuestra capirucha.

AL FINAL, todito terminó en un apretón de manos y un fuerte abrazo entre Rómulo y Fito, por lo que se presume que alguna mano negra circuló ese video de forma tendenciosa y amarillista.


CACHIVACHES: LOS ESCRIBANOS de la Secretaría del Campo reaccionan con descalificaciones pero no desmienten el pacto en lo oscurito entre ERA y su patrón Jósean… LA RANA que se brinca las trancas está repitiendo el camino de su antecesor, a quien tanto criticaba, pos reultó igual… QUE LA NENA ya está provocando más de un dolor de cabeza, a raíz de los resultados de una encuesta de simpatías ciudadanas. Chan, chan, chaaannnn…

¿Tenía que ser él?

¿Tenía que ser él?
Icono FotoFotoarte Digital: Salvador Vázquez
Por: VICC
@tinta_fresca
01/Febrero/2017

Una tragicomedia de amor-odio en un triángulo amoroso que arranca complicado desde el inicio y sigue pior hasta el fin.

Esta peli está basada en hechos muuuuy reales, cuyos nombres y situaciones se cambian para proteger la identidad de estos chamacones.

Los actorazos Lalo, Rocko y Luis hicieron el casting para lanzarse al estrellato de Un gran dinosaurio pero Pixar decidió mejor hacerla caricatura.

Una escena de este filme llama muchísimo la atención por la cantidad de efectos especiales existentes pues los protagonistas se ven hasta guapos, musculosos y buena onda.

Eso sí, dos exitosas casas productoras se unen para hacer posible este filme que promete ser taquillero: Tucán Productions y El Averno Films.

No se pierda la alfombra rojiverde de esta película cuyo estreno, en la primavera de 2018, provocará el rechinido de dientes en más de uno.

¿Tenía que ser él?