Letras en su Tinta

SI EL DINERO no es la vida y es tan sólo vanidad, ayer los empresarios Rómulo Farrera y Adolfo Fito Granda se pusieron muy guapos.

EN EL ALTERCADO verbal, que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Rómulo y Fito en pleno Palacio Municipal, el alcalde Fernando Castellanos tuvo que hacerla de referee.

LA ASISTENCIA de esos empresarios, y otros particulares más para abordar el asunto del deslave que se origina en Libramiento Sur, se hizo en el Ayuntamiento el pasado lunes y tras esa breve tensión, el asunto terminó en paz.

EL ORIGEN del problema data de la época del alcalde mordelón Samuel Toledo, quien ‘nomás’ autorizó a tío Fito la construcción de 5 mil viviendas allá arribita del cerro, atrás de las Torres K de tío Rómulo.

LA BRONCA estriba en que, para urbanizar, el compa Fito está obligado a realizar obras de drenaje y drenes pluviales, así como vialidades, ante lo cual el empresario está más que comprometido por el permiso que tiene.

EL VIDEO se hizo viral porque se soltaron palabras altisonantes con un “¡a mí me respetas, cabrón!” que Granda le soltó a Farrera luego de que éste soltara un seco manotazo en la mesa.

LO POSITIVO que traerá el altercado verbal y casi violento entre tío Fito y tío Romu, es que el problema del lodazal en el Libramiento Sur se resuelva pronto, para bien de nuestra capirucha.

AL FINAL, todito terminó en un apretón de manos y un fuerte abrazo entre Rómulo y Fito, por lo que se presume que alguna mano negra circuló ese video de forma tendenciosa y amarillista.


CACHIVACHES: LOS ESCRIBANOS de la Secretaría del Campo reaccionan con descalificaciones pero no desmienten el pacto en lo oscurito entre ERA y su patrón Jósean… LA RANA que se brinca las trancas está repitiendo el camino de su antecesor, a quien tanto criticaba, pos reultó igual… QUE LA NENA ya está provocando más de un dolor de cabeza, a raíz de los resultados de una encuesta de simpatías ciudadanas. Chan, chan, chaaannnn…

SuperLAM

SuperLAM
Icono FotoFotoarte Digital: Salvador Vázquez
Por: VICC
@tinta_fresca
12/Enero/2017

La historia de un compita con un súper poder televisivo, que de la noche a la mañana se le eclipsa en un tris, llega a la pantalla grande.

El protagonista es un flacucho que, eso sí, anda siempre muy bronceado para que todos los fines de semana le saque lustre a sus caites.

Todo comienza muy tranquilo hasta que una guerra mediática se desata y hasta él, pese a su power de pantalla chica, le tocan sus coscorrones.

Su talento de televisión lo puede colocar en inmejorable posición para el 2018 en un estrenón que promete durar seis años, con alfombra rojiverde de por medio.

Los efectos especiales están de miedo porque, en pleno vuelo, baja de sopetón y se da un porrazo de aquellos.

Se sorprenderá del final, pos no se sabe si a este súper héroe de rancho le viene su muerte o resurrección.

SuperLAM