Letras en su Tinta

SI EL DINERO no es la vida y es tan sólo vanidad, ayer los empresarios Rómulo Farrera y Adolfo Fito Granda se pusieron muy guapos.

EN EL ALTERCADO verbal, que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Rómulo y Fito en pleno Palacio Municipal, el alcalde Fernando Castellanos tuvo que hacerla de referee.

LA ASISTENCIA de esos empresarios, y otros particulares más para abordar el asunto del deslave que se origina en Libramiento Sur, se hizo en el Ayuntamiento el pasado lunes y tras esa breve tensión, el asunto terminó en paz.

EL ORIGEN del problema data de la época del alcalde mordelón Samuel Toledo, quien ‘nomás’ autorizó a tío Fito la construcción de 5 mil viviendas allá arribita del cerro, atrás de las Torres K de tío Rómulo.

LA BRONCA estriba en que, para urbanizar, el compa Fito está obligado a realizar obras de drenaje y drenes pluviales, así como vialidades, ante lo cual el empresario está más que comprometido por el permiso que tiene.

EL VIDEO se hizo viral porque se soltaron palabras altisonantes con un “¡a mí me respetas, cabrón!” que Granda le soltó a Farrera luego de que éste soltara un seco manotazo en la mesa.

LO POSITIVO que traerá el altercado verbal y casi violento entre tío Fito y tío Romu, es que el problema del lodazal en el Libramiento Sur se resuelva pronto, para bien de nuestra capirucha.

AL FINAL, todito terminó en un apretón de manos y un fuerte abrazo entre Rómulo y Fito, por lo que se presume que alguna mano negra circuló ese video de forma tendenciosa y amarillista.


CACHIVACHES: LOS ESCRIBANOS de la Secretaría del Campo reaccionan con descalificaciones pero no desmienten el pacto en lo oscurito entre ERA y su patrón Jósean… LA RANA que se brinca las trancas está repitiendo el camino de su antecesor, a quien tanto criticaba, pos reultó igual… QUE LA NENA ya está provocando más de un dolor de cabeza, a raíz de los resultados de una encuesta de simpatías ciudadanas. Chan, chan, chaaannnn…

Deliciosa noche

Don Porfirio se renueva
21/Septiembre/2015

*Regresaron los mejores cortes de la ciudad

Deliciosa noche
Por: RAÚL CALLEJA
@tinta_raul

Sabor que hace historia.

Si usted es de los que ya extrañaba saborear un buen rib eye con un don mojito, entonces debe alistar la reservación para el próximo fin de semana porque ‘Don Porfirio’ reabrió sus puertas para seguir ofreciendo los mejores cortes, pastas y bebidas de la ciudad.

Tras una increíble remodelación, este restaurante viene con todo, ahora es más grande con mobiliario renovado pero con todo el sabor, calidad e impecable atención que los ha caracterizado desde su apertura.

La calidez y el ambiente relajado siguen siendo sus fuertes, al igual que la parrilla sigue siendo el principal atractivo pues los platillos son preparados a la vista de todos, en un suculento espectáculo de llamaradas y condimentos.

 

Gran reinauguración

Para celebrar en grande, ‘Don Porfirio’ reunió a amigos y clientes en una noche romántica.

Además de la exquisita cena a la carta, los más de 150 comensales disfrutaron de los éxitos del cantautor chiapaneco Carlos Macías, quien dio un toque bohemio a la velada.

Macías complació al público durante más de dos horas con algunas de sus melodías que han visto la fama con cantantes como Thalía o Alejandro Fernández.

Además, no perdió oportunidad de agradecer los aplausos e incluso ovacionar la belleza de algunas de las asistentes con flores y canciones que arrancaron más de un suspiro.

Las sorpresas no se dejaron esperar, así que aparte de sus canciones, el intérprete se echó uno que otro palomazo con canciones de José José.

Así, entre música en vivo, romance y los mejores cortes de la ciudad, ‘Don Porfirio’ reabrió sus puertas para seguir haciendo historia con su sabor.

  • Deliciosa noche
  • Deliciosa noche
  • Deliciosa noche
  • Deliciosa noche
  • Deliciosa noche
  • Deliciosa noche
Deliciosa nocheDeliciosa nocheDeliciosa nocheDeliciosa nocheDeliciosa nocheDeliciosa noche