Letras en su Tinta

SI EL DINERO no es la vida y es tan sólo vanidad, ayer los empresarios Rómulo Farrera y Adolfo Fito Granda se pusieron muy guapos.

EN EL ALTERCADO verbal, que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Rómulo y Fito en pleno Palacio Municipal, el alcalde Fernando Castellanos tuvo que hacerla de referee.

LA ASISTENCIA de esos empresarios, y otros particulares más para abordar el asunto del deslave que se origina en Libramiento Sur, se hizo en el Ayuntamiento el pasado lunes y tras esa breve tensión, el asunto terminó en paz.

EL ORIGEN del problema data de la época del alcalde mordelón Samuel Toledo, quien ‘nomás’ autorizó a tío Fito la construcción de 5 mil viviendas allá arribita del cerro, atrás de las Torres K de tío Rómulo.

LA BRONCA estriba en que, para urbanizar, el compa Fito está obligado a realizar obras de drenaje y drenes pluviales, así como vialidades, ante lo cual el empresario está más que comprometido por el permiso que tiene.

EL VIDEO se hizo viral porque se soltaron palabras altisonantes con un “¡a mí me respetas, cabrón!” que Granda le soltó a Farrera luego de que éste soltara un seco manotazo en la mesa.

LO POSITIVO que traerá el altercado verbal y casi violento entre tío Fito y tío Romu, es que el problema del lodazal en el Libramiento Sur se resuelva pronto, para bien de nuestra capirucha.

AL FINAL, todito terminó en un apretón de manos y un fuerte abrazo entre Rómulo y Fito, por lo que se presume que alguna mano negra circuló ese video de forma tendenciosa y amarillista.


CACHIVACHES: LOS ESCRIBANOS de la Secretaría del Campo reaccionan con descalificaciones pero no desmienten el pacto en lo oscurito entre ERA y su patrón Jósean… LA RANA que se brinca las trancas está repitiendo el camino de su antecesor, a quien tanto criticaba, pos reultó igual… QUE LA NENA ya está provocando más de un dolor de cabeza, a raíz de los resultados de una encuesta de simpatías ciudadanas. Chan, chan, chaaannnn…

Con mucha fe

Perla es la nueva hija de Dios
28/Septiembre/2015

*Celebraron su primer paso en el catolicismo

Con mucha fe
Icono FotoRaúl Calleja / Daniel Caballero
Unión. Perla Estefanía junto a sus papis, Esther Figueroa y David Castillo.
Por: RAÚL CALLEJA
@tinta_raul

Fiesta de esperanza.

La hijita de Esther Figueroa y David Abraham Castillo lleva la pureza desde el nombre, y para hacer los honores, Perla se vistió de blanco para purificar su alma en la pila bautismal.

Su primer sacramento católico lo recibió en la iglesia de San Patricio. Durante la conmovedora ceremonia, sus padrinos —Martha Gabriela Figueroa y Gilberto del Carpio— encendieron sus velas para reafirmar el compromiso de cuidar de Perlita como si fuera su hija.

Los orgullosos papás también recibieron la bendición y entre aplausos agradecieron a los allegados por ser parte de este importante paso en la vida religiosa de su familia.

 

Para recordar

El bautizo de su única hija no podía pasar en blanco, así que los papis de Perla reunieron a 180 amigos y familiares en el salón ‘Glük’ para degustar de una comida en honor a la recién bautizada.

Además de una exquisita comida de tres tiempos, los invitados disfrutaron todo tipo de postres que se colocaron en una barra tipo vintage con flores naturales.

La decoración mezcló flores naturales con detalles color rosa, lo que generó un ambiente delicado y tierno, igual que la personalidad de la festejada.

 

Diversión para todos

Los invitados se llevaron a casa diversos recuerdos para mantener en la memoria el bautizo de Perla, como: llaveros, macetas con flores y angelitos de madera.

Los más emocionados fueron los peques que pasaron toda la tarde jugando en los brincolines, pintando en caballete o participando en las actividades de una mini feria que se montó en el jardín.

Así, entre canicas, tiro al blanco, pesca y puestos de golosinas, las risas fueron el ingrediente principal de esta fiesta de esperanza.

  • Con mucha fe
  • Con mucha fe
  • Con mucha fe
  • Con mucha fe
  • Con mucha fe
  • Con mucha fe
  • Con mucha fe
Con mucha feCon mucha feCon mucha feCon mucha feCon mucha feCon mucha feCon mucha fe
Con mucha fe