Letras en su Tinta

SI EL DINERO no es la vida y es tan sólo vanidad, ayer los empresarios Rómulo Farrera y Adolfo Fito Granda se pusieron muy guapos.

EN EL ALTERCADO verbal, que estuvo a punto de llegar a los golpes entre Rómulo y Fito en pleno Palacio Municipal, el alcalde Fernando Castellanos tuvo que hacerla de referee.

LA ASISTENCIA de esos empresarios, y otros particulares más para abordar el asunto del deslave que se origina en Libramiento Sur, se hizo en el Ayuntamiento el pasado lunes y tras esa breve tensión, el asunto terminó en paz.

EL ORIGEN del problema data de la época del alcalde mordelón Samuel Toledo, quien ‘nomás’ autorizó a tío Fito la construcción de 5 mil viviendas allá arribita del cerro, atrás de las Torres K de tío Rómulo.

LA BRONCA estriba en que, para urbanizar, el compa Fito está obligado a realizar obras de drenaje y drenes pluviales, así como vialidades, ante lo cual el empresario está más que comprometido por el permiso que tiene.

EL VIDEO se hizo viral porque se soltaron palabras altisonantes con un “¡a mí me respetas, cabrón!” que Granda le soltó a Farrera luego de que éste soltara un seco manotazo en la mesa.

LO POSITIVO que traerá el altercado verbal y casi violento entre tío Fito y tío Romu, es que el problema del lodazal en el Libramiento Sur se resuelva pronto, para bien de nuestra capirucha.

AL FINAL, todito terminó en un apretón de manos y un fuerte abrazo entre Rómulo y Fito, por lo que se presume que alguna mano negra circuló ese video de forma tendenciosa y amarillista.


CACHIVACHES: LOS ESCRIBANOS de la Secretaría del Campo reaccionan con descalificaciones pero no desmienten el pacto en lo oscurito entre ERA y su patrón Jósean… LA RANA que se brinca las trancas está repitiendo el camino de su antecesor, a quien tanto criticaba, pos reultó igual… QUE LA NENA ya está provocando más de un dolor de cabeza, a raíz de los resultados de una encuesta de simpatías ciudadanas. Chan, chan, chaaannnn…

¡Adiós soltería!


02/Noviembre/2015

» Adriana Calderón está lista para caminar al altar

¡Adiós soltería!
Icono FotoRaúl Calleja
La fecha tan esperada es el 21 de noviembre, cuando Adriana Calderón y Jorge Pedrero se den el ¡sí acepto!
Por: RAÚL CALLEJA
@tinta_raul

Enamorados de por vida.

Hace algunos años, una singular pareja comenzó a tomarse de la mano y a llamarse con cariño. La clásica ‘chica buena onda’ y un atrevido motociclista se encontraron para jugar a los arrancones del amor.

Esa historia pronto tendrá su final de cuento de hadas que incluye el clásico ‘y vivieron felices para siempre’.

Los protagonistas de este romance, Adriana Calderón y Jorge Pedrero, están listos para caminar al altar de la iglesia de San Patricio donde se jurarán amor eterno el próximo 21 de noviembre.

 

Apapachos y más

La gran fecha se acerca, por lo que Adriana decidió organizar una divertida despedida de soltera con ayuda de su mami, Lupita Aguilera, y de su futura suegra, Cristina Saenger.

La cita fue en el salón ‘Villa Caoba’, el cual estuvo decorado con todo tipo de fotos naturales y artículos campiranos como botes lecheros, regaderas de latón y troncos.

Cerca de 150 amigas y familiares de la futura esposa se reunieron para disfrutar de una tarde de charla y una exquisita cena, además aprovecharon a darle consejos a Adriana para su vida de casada.

Aunque la orgullosa novia no quiso revelar detalles sobre ‘el gran día’, sí aprovechó para mostrar algunas de las fotos que se tomó junto a su prometido mientras él practicaba motocross.

Esta sesión fotográfica es quizá la última que tendrán como novios, así que destilaban miel en cada imagen que revela que Adriana y Jorge estarán enamorados de por vida.

  • ¡Adiós soltería!
  • ¡Adiós soltería!
  • ¡Adiós soltería!
¡Adiós soltería!¡Adiós soltería!¡Adiós soltería!
¡Adiós soltería!